domingo, 14 de septiembre de 2008

Magia



Dicen que la magia es una fantasía, o simplemente una cosa de niños. Aquellos que dicen y afirman esto creen que por pensar esto son mucho más maduros y sensatos que el resto. La magia no solo es una fantasía o un juego de niños, la magia es de quien quiere creer, la magia es de todos aquellos que piensan en la posibilidad de hacer cosas que el resto del mundo cree imposible.
La magia es de los niños, de los jóvenes, de los adultos y de los ancianos, de los niños porque son seres que sin verla saben que esta allí, saben que existe. Los jóvenes, porque creen en sus sueños y todo aquello que hacen para lograrlo tiene toda su entrega y juventud, también por que en aquella etapa todavía se puede ser niño sin ser juzgado, todavía se puede creer en lo “imposible”. Los adultos porque a pesar de que intentan parecer maduros, aun tienen un niño interior, un niño que los impulsa a creer en sus sueños y a luchar para lograrlos. Y los ancianos porque a pesar de su edad, tienen la sabiduría y la experiencia de la vida, de los sueños alcanzados y los que dejaron de lado por un deber, un deber que cada vez nos aparta a todos de nuestros sueños, ilusiones y esperanzas.


Laura Segura M

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto, la magia, magia del amor, de la vida y de la muerte pero al fin de cuentas magia. Un amanecer del espíritu, increíble pero presente, latente, existente; eso es la magia.